Dos familias han sobrevivido a una guerra civil corta pero devastadora. Dado que forman parte del bando de los vencedores, tiene derecho a ocupar las casas deshabitadas de los derrotados, pero parece imposible llevar una vida apacible ya que la guerra continúa silenciosa en sus vidas a diario.