A Eszter, su marido Farkas y su hijo de cinco años Bruno les hacen una visita inesperada en mitad de la noche. Ernella -la hermana de Eszter-, su marido Albert y su hija Laura han regresado de Escocia después de un año, donde contra sus expectativas no han sido capaces de establecerse. Pronto se hace evidente que las dos familias nunca han estado en sintonía la una con la otra.