Ania y Kasia son dos adolescentes de 17 años que tienen que gestionar sus propias vidas, ya que sus propios padres no aprenden a manejar las suyas. Ambas están realizando unas pequeñas prácticas en una modesta peluquería. Quieren convertirse en peluqueras profesionales. Ania y Kasia cada vez se sienten más unidas, creando entre ellas un vínculo profundo. Un día, la paz de Ania se altera cuando su madre, a quien no ve desde hace más de medio año, aparece.