Fikret está acostumbrada al ruido de los coches que pasan día y noche por la carretera que está al lado de su casa, donde se crió y donde ahora vive junto a su marido Halil. Estos ruidos monótonos, que siempre han formado parte de su vida, adquieren repentinamente importancia. Cuando Halil vuelve a casa tras un viaje de negocios, el ruido inconfundible de su coche la llena de felicidad, pero esta vez la espera parece interminable y la joven comienza a temerse lo peor. Los días de incertidumbre se ven marcados por el rugir continuo de la carretera y nadie de su entorno consigue alejarla de ese ruido y de su obsesión. Fikret comienza a perderse, primero en su casa, y después en sus recuerdos e imaginaciones, donde busca desesperadamente imágenes de su marido y de su infancia.