Una familia, aparentemente feliz, participa en un concierto de gala. La madre está emocionada, la hija se aburre y si el padre no se duerme es gracias a una llamada urgente. Sus intereses son cada vez más opuestos y, rápidamente, queda claro que sus vidas representan tres existencias paralelas sin la mínima intención de comprensión recíproca. Las mentiras inocentes se convertirán en dolorosas heridas durante una inesperada emergencia familiar.