Gustav, un agente de los servicios secretos, conoce a una misteriosa mujer de etnia gitana. Rápidamente resulta evidente que se trata de una trampa organizada por el servicio de inteligencia ruso. Gustav recibe la orden de continuar con la relación para comprender mejor las intenciones del enemigo. Desafortunadamente, va a ser complicado ya que se enamora de la mujer. ¿Cómo salir de esta situación?