Las vidas de un acaudalado matrimonio cambian en un instante una trágica noche. El marido es encontrado bajo extrañas circunstancias tirado en la calle en estado crítico. Mientras está en el hospital luchando por salvar la vida, su mujer intenta entender qué sucedió y salvaguardar lo que pueda.