Ibrahim es un envejecido obrero de la construcción que trabaja en el levantamiento de una torre de apartamentos de lujo. La paga es irregular pero con esos ingresos consigue mantener a su familia, que vive con otros familiares fuera de la ciudad. Sin embargo, el inesperado diagnóstico de que tiene cáncer de pulmón trastoca completamente su vida, privándole de toda garantía en el futuro inmediato. Cuando aparecen rumores de que la compañía constructora indemnizó generosamente a la familia de un empleado que perdió su vida en un trágico accidente laboral, Ibrahim comienza a contemplar una audaz idea.