Cada noche de verano, en algunos pequeños pueblos de España, autóctonos y veraneantes se acercan a las plazas para vivir la experiencia de asistir a una proyección al aire libre en 35mm. Para que este evento sea posible, hay personas que trabajan sin descanso en jornadas que pueden ser las últimas.