Kamper, treintañero, tiene una mujer maravillosa a la que adora, un apartamento, un buen coche y un trabajo de ensueño. Sin embargo, cuando se entera de que su mujer le es infiel, pierde el interés por ser el rsponsable del desarollo de un videojuego, pero una respuesta emocinal a esta inesperada crisis es demasiado imprudente. En un intento por descubrir qué hizo mal y cómo remediarlo, Kamper se da cuenta de que solo hay dos posibilidades: crecer y olvidar o empezar de cero, solo.