Ruspaszov,un antiguo bombero, está en silla de ruedas desde hace tres años debido a un accidente laboral. El cinismo y el alcohol cada vez le ayudan menos a soportar su estado. Zolika, de 20 años y apasionado de los cómics, siempre ha estado en silla de ruedas. Una comedia de acción sobre una banda de gánsters en silla de ruedas.