Una serie de disturbios se desatan en la parte oriental de Helsinki cuando el padre de una familia finlandesa es hospitalizado durante el verano de 2015. Bandas de jóvenes queman coches y edificios públicos enfrentándose a los guardias de seguridad y a la policía antidisturbios. Aunque vandalismo y robo no son infrecuentes en los suburbios, así como la violencia contra policía y fuerzas de seguridad, la frustración, alienación, aislamiento y pobreza corroerán la superficie de una sociedad multicultural, por otro lado relativamente armoniosa.