Silvia y Andrea llevan un vida apacible en Roncone, donde tienen una granja y salen con sus amigos, pero Silvia tiene una pasión que podría romper esta rutina: el reining, una disciplina ecuestre en la que podría ser muy buena si aceptara ir seis meses a Estados Unidos para entrenarse junto a los mejores. Su duda es, ¿lo soportará su relación con Andrea?