Los tres jóvenes protagonistas de la historia se sienten fascinados por una joven griega. Un grupo de contrabandistas la secuestra, así que los tres chicos diseñan un plan para liberarla e impedir que los malvados consigan hacerse con los tesoros de una cueva.