Rocco es un joven de 16 años. Su familia es una familia abierta, progresista y divertida. Tiene una muy buena relación con sus padres, que están separados, y con su abuela. Además tiene dos buenos amigos que lo acompañan todo el día. Rocco vivirá una sorprendente historia de amor y a raíz de ello decidirá anunciar a su familia que es homosexual. Descubrirá así que su familia no era tan abierta como pretendía y decidirá escaparse de casa con la excusa de un concierto de su artista preferido en una ciudad del norte de Italia.