Cuando un joven artista, Benjamin, es internado en un hospital psiquiátrico, no tiene ni idea de cómo ha llegado ahí. La vida en el hospital es frenética y absurda, pero, poco a poco, parece que Benjamin comienza a aceptarse a sí mismo. Comienza a darse cuenta de lo que narcisista y simplista que era. Sin embargo, cuando sale y se encuentra con sus viejos amigos, debe afrontar una nueva verdad.