Rodada en Malta y basada en hechos reales, Limestone Cowboy es una historia llena de humanidad sobre una familia que tiene que lidiar con un padre que ha perdido el contacto con la realidad. De hecho, Karist cree que tener todo lo necesario para presentarse a las elecciones y convertirse en Primer Ministro.