Laborie, una mujer policía de unos treinta años, está encargada de escoltar hasta el Palacio de Justicia donde va a ser juzgada a Abedin Nexhep, un capo se la mafia libanesa acusado de dirigir una vasta red de prostitución en Europa. Pero Laborie no se sospecha en absoluto que la organización criminal está dispuesta a todo por salvar a su jefe. Durante el traslado, los secuaces de Nexhep obligan a Laborie y a sus hombres a retirarse y ellos, tras una desenfrenada carrera se refugian en un almacén de la zona industrial. Allí descubren a una banda de jóvenes dispuestos a atracar el almacén...