La pesadilla de todo campista se convierte en realidad en 1960 en el lago Bodom cuando cuatro adolescentes son apuñalados hasta la muerte mientras dormían. A medida que pasa el tiempo y que el caso se deja a un lado, el misterio no resuelto se convierte en una leyenda urbana, una historia de terror que se cuenta en frente de una hoguera de generación en generación. Un día, un grupo de adolescentes llega al mismo campamento, con la esperanza de resolver el asesinato y de reconstruir los hechos minuto a minuto. Sin embargo, cuando cae la noche, resulta que no todos han ido allí a jugar. Esa noche, son chicas contra chicos. Qué comience el juego...