Con 19 años, Zenaida ya ha descubierto el desagradable rostro del sueño europeo. Víctima de la trata de blancas, nacida en África y atrapada en una ciudad Europea, es obligada por sus "propietarios" a trabajar como prostituta en un burdel. Su vida se ve progresivamente reducida a una rutina patética e insignificante y a una secuencia recurrente de alucinaciones provocadas por las drogas, que le permiten escapar del presente y le hacen revivir sus pesadillas del pasado. Está en un punto muerto.