Una comedia musical compuesta del tórrido calor estival, de amor romántico, de juventud y de deseo éxito y rivalidad. Algunos estudiantes del conservatorio de Praga parten hacia un taller en la pintoresca campiña de Bohemia del sur, donde deben realizar una ardua tarea que pocos desempeñarán con éxito y que les permitirá perseguir su sueño de ser famosos. Todos ellos encontrarán el camino hacia la felicidad.