Aris tiene 38 años y trabaja en una fábrica, de la que lo despiden sin preaviso. Está conmocionado, e intenta en vano volver a ser contratado, por lo que cada vez empieza a obsesionarse más con la idea de tomarse la justicia por su mano. Justo cuando estaba listo para ponerse manos a la obra, su exmujer le endosa a su hijo de seis años.