Murderous Tales es una película de acción con efectos especiales que combina actores reales con animación 2D/3D, marionetas y retroproyección. Contiene tres historias: Antonio Cacto, Lighthouse y The Big Man, así como tres cortometrajes llamados Charge the Dragon.