Un refugio de mujeres es amenazado por cierre y demolición. 60 mujeres de distintas edades, nacionalidades y trasfondos sociales se reúnen para defenderlo, intentando redefinirlo en el mundo actual. Durante el día hablan y se enfrentan a los problemas que las afectan: sociedad, sexualidad, política, relaciones, maternidad, trabajo. Por la noche, se liberan bailando, cantando y confesando las experiencas vividas.