Por casualidades del destino, dos ladronzuelos y una princesa consentida se encuentran en el Bosque Negro rodeados de seres mágicos convencidos de que todo el mundo puede enmendar sus errores. Sin embargo, en ocasiones las mejores intenciones deben seguir un largo camino para llegar a su destino... Un divertido cuento de hadas lleno de acción, emoción, magia y amor.