Esta comedia narra la historia de dos hombres que se parecen muchísimo, pero cuya personalidad e historia personal son como el día y la noche. Jamás se han visto, no saben que el otro existe, y todo seguiría igual si el destino no los hubiera reunidos. Así comienza esta comedia de confusión.