Los poetas esperan un milagro. Štěpán, Kendy y Karas son amigos desde hace 12 años. Su inagotable sentido del humor y su capacidad para reírse de sí mismos, ahora quizás con un toque de escepticismo, les ayuda a lidiar con sus caóticas vidas. Kendy está hasta el moño de publicidad y quiere rodar una película, Karas decide mimar al coche de sus sueños, aunque solo virtualmente, al coche de sus sueños, y Štěpán debe combatir con Vendulka, el tozudo director de hospital.