Una película sobre la vida de un pescador, donde se amontonan los problemas cotidianos, lo absurdo y las contradicciones. La vida de un hombre bueno y tolerante que se alza contra los desafíos bajo la creencia de que si eres bueno, Dios y las personas te ayudarán.