El relato de la fuerza del amor, que puede cambiar el curso de una vida para siempre. En 1980, en Helsinki, una ciudad a punto de explotar por la energía de la juventud y de la rebelión, dos jóvenes determinados a conquistar el mundo se enamoran. Para Inka, su historia de amor lo cambia todo: encuentra su propio camino y se convierte en una sensación. Para Juhana, sin embargo, el efecto es diferente: comienza a perder el comtrol. En el punto álgido de su historia, Inka comienza a pensar que, como Juhana está locamente enamorado, en realidad se está volviendo loco.