Una noche de noviembre, el director Davide Ferrario asiste a “Sexxx”, el espectáculo del coreógrafo Matteo Levaggi, puesto en escena por el Balleto Teatro de Turín, en el que se mezclan cuerpos desnudos tocando arte clásico, actuaciones porno, la vida real y, por supuesto, la danza contemporánea. Quedará tan impresionado que hará una película sobre ello.