Claude es un caso aparte. Los veinticinco homicidios de su historial penal no son más que la punta del iceberg. Claude sufre de una dolencia denominada “transtorno de la personalidad múltiple”: siete personalidades distintas se disputan el control de su cuerpo.
Afin de encontrar el terrorífico secreto del serial killer, dos hombres tendrán que aventurarse por los “Dédalos” de su vida interior: Matthias, el policía que lo detuvo y el Dr. Brennac, el perito psiquiatra. Los dos se preguntan incansablemente lo mismo : ¿Por qué el asesino se lo juega todo a los dados? ¿Por qué los consulta cada vez que tiene que tomar una decisión? ¿Por qué razón se identifica con el mito del Minotauro? ¿Qué secretos encierra el laberinto que ha construído en torno a su persona y que le exige cada vez mayores sacrificios?