Después de un verano en un campamento, Phil regresa a casa para encontrar que su madre, Glass, y su hermana gemela, Dianne, no se hablan. Phil no está dispuesto a enfrentarse a su familia durante los últimos días de las vacaciones, así que escapa para pasar el rato con su mejor amigo y comer helado. Con el comienzo del año escolar, llega un nuevo estudiante, el guapo y misterioso Nichola.