Conleth Hill interpreta a Sandy Duff, un famoso escritor que intenta robar en un supermercado pero tropieza con Robert, un agente de seguridad que lo acosa y le obliga a confesar, cuando en realidad solo quiere ser su amigo. A pesar de sus intentos por librarse de esta situación, Sandy se acaba involucrando en la vida del solitario Robert.