Sunita, una mujer de mediana edad de Sri Lanka, vive con su hijo adolescente en las afueras de una ciudad del norte de Italia donde trabaja como cuidadora. Él no tiene una buena relación con su madre y entre ellos reina el silencio. Como ha nacido en Italia, tiene una cultura distinta a la de su madre, quien vive en un país del que no quiere ni oír hablar. Su cultura y tradiciones corren el riesgo de quedar en el olvido.