Justo antes de llegar a la cima de la gloria, Veronica abandona felizmente su carrera como pianista para hacerse cargo de su hijo. A pesar de la presión de su marido Paul, un corredor de bolsa francés, deja a un lado los conciertos para dedicarse por completo a su faceta de madre. Sin embargo, sin un sueldo ni independencia laboral, Veronica cada vez es más dependiente de su marido y surge en ella un sentimiento de dislocación personal. Tras conocer a Amanda, una prometedora y seductora joven pianista atraída por Paul, se replantea la idea de volver a los escenarios. La armonía entre amor, maternidad y carrera musical parece ser imposible en este oscuro relato de una joven rusa que intenta mantener el equilibrio entre los ricos expatriados franceses en Nueva York.