En el pequeño pueblo de Valleby, se realizan los preparativos de la boda de los propietarios de una cafetería, Dino Panini y Sara Bernard. La familia de Dino Panini acaba de llegar de Sicilia, y la pareja de detectives Lasse y Maja se aseguran de que todo vaya bien, pero al mismo tiempo, Lasse se enamora de Focaccia, la hermana de Dino, y la chica más guapa a la que ha conocido.