Aquí me quedo... o de la dificultad de deshacerse de un marido que se niega a abandonar el domicilio conyugal. En esas se encuentra Marie-Do, ante la increíble obstinación de Bertrand, su esposo, testarudo, desde luego, pero lo suficientemente listo como para saber que no hay ley que pueda obligar a un cónyuge a abandonar el domicilio conyugal contra su voluntad. Gracias a Antoine, un amante fascinante aunque algo despistante, Marie-Do acaba de descubrir una libertad de vivir insospechada.