Un reconocido escritor y una mujer enamorada de su obra están en el mismo compartimento de un tren de Bombay a Goa, pero ella tiene miedo de leer su última novela, que lleva en el bolso, en su presencia. Esta situación incómoda les conduce a una sorprendente historia.