Sara vuelve de Los Ángeles a Países Bajos con su familia y se lleva un duro golpe cuando su hijo decide alistarse a los marines norteamericanos. Pronto, ella y su familia serán víctimas de un robo violento, episodio que desatará un período de incertidumbre e inquietud: ¿podrían estos ataques estar relacionados con el misterioso pasado militar de su padre?