El Congo, 1961. 150 soldados irlandeses pertenecientes a las naciones unidas y liderados por Patrick Quinlan son atacados. Ante ello, el ejército irlandés tiene que enfrentarse a 3.000 soldados dirigidos por mercenarios belgas y franceses.