El comienzo de la etapa adulta también puede significar el final de las amistades de la infancia. La impulsiva Mary regresa a casa tras pasar seis meses encerrada por su implicación en una violenta pelea escolar. Su mejor amiga Charlene se va a casar en tres semanas y Mary necesita encontrar una cita que le acompañe a la boda. Sin embargo no logra encontrar un acompañante adecuado y, lo que es peor, parece que Charlene no quiere pasar tanto tiempo con ella como antes. Así que Mary busca refugio en la compañía de la cantante Jess, pero aún así sólo consigue estar más confundida. ¿Es Jess la persona que ha estado buscando todo este tiempo? Y su fuerte conexión con Charlene, ¿era tan sólo un vínculo de la infancia?