Un joven granjero ya no puede soportar la ruda competencia de las grandes organizaciones agrícolas. Cuando se ve obligado a declararse en bancarrota, su novia le deja y su mejor amigo se suicida. Pero cuando un meteorito golpea su establo, la situación se vuelve verdaderamente insoportable. Entonces carga su último cerdo y su escopeta en el sidecar de su moto y emprende un viaje por todo el país como un rebelde idealista.