Mimi vive en una familia complicada: tiene un hijo hiperactivo Felix, un caótico ex marido y padre jugador. Un día Félix le apunta para un casting de un programa que se va a rodar fuera. El premio le vendría bien para saldar sus deudas, así que Mimi decide acudir. Y todos quieren acompañarla.