Un joven policía se queda solo en una clínica privada donde debe vigilar a un hombre en coma que es sospechoso de cometido delitos durante la Segunda Guerra Mundial. El insomnio, la soledad, la rabia y el sentido del deber transforman a este hombre en una bomba de relojería que explotará en el momento menos oportuno.