Verica, empleada de una pastelería, y Brankica y Martin, cantantes de ópera, son los tres protagonistas de esta historia sobre la soledad y la búsqueda del amor. También conoceremos a dos enfermeras que piensa demasiado en los hombres, a un granjero con particulares talentos agrícolas, a una mujer gravemente enferma con una orientación sexual poco habitual y a un manitas que adora a las mujeres atractivas. Sus destinos se ven ligados por una serie de sucesos casuales y que resolverán situaciones aparentementes irresolubles.