Cuando intenta huir de su madre, Lina, una niña de 7 años, se encuentra con Nika, una adolescente, y con Nikolina, una mujer de 40 años, dos espejos de lo que el futuro podría aguardarle. Una historia común une a las tres protagonistas: la pequeña busca el amor maternal, la adolescente escapa de este amor, y la última intenta encontrar su amor como madre.