La historia de uno de los grupos punk más famosos de Finlandia, cinco jóvenes que crecen durante la devastadora recesión de los 90. Viven en Heinola, una pequeña ciudad que vive de la industria maderera. Sus padres deben hacer frente a una situciaón económica difícil, y estos adolescentes tan diferentes los unos de los otros se encuentran por casualidad y fundan Apulanta (fertilizar), que alcanzará un gran éxito.