Rolli y la pequeña elfa Jupiner llevan una vida tranquila y divertida junto a otras criaturas fantásticas en una florida ciudad. Un día, Malcom el gusano les cuenta algo increíble: en alguna parte, muy lejos, detrás de las montañas, los bosques y el mar, se encuentra un lugar llamado El orígen de los tiempos.