Una mujer soltera y otra abandonada van a visitar a la abuela de esta última. El viaje de la ciudad de Helsinki al pueblo de Kainuu reúne a tres generaciones diferentes, que se encontrarán a sí mismas y que descubrirán las soluciones a sus problemas en la naturaleza de Kainuu.