En un imaginario lejano oeste, vaqueros estereotipados, activistas, hippies y jóvenes vanas se reúnen para celebrar las ganancias de su tiempo - el siglo 21. Luego viene el Apocalipsis. Y con los mismos personajes, empezamos de nuevo, una vez más en esta sitcom artística.